Deportes

Después del Superclásico, Almeyda duda sobre su continuidad

El entrenador de River confesó que se debe una charla con los dirigentes para saber qué sucederá con su cargo en el futuro. “Yo soy honesto. A veces pienso qué hago acá, pero estoy porque amo al club”.

Pese a que River había logrado dos importantes goleadas que hicieron olvidar por un rato las críticas hacia Matías Almeyda, a quien le habían puesto en duda su continuidad; las últimas dos jornadas sin victorias y el hecho de haber dejado escapar el triunfo en el último minuto ante Boca, reavivó la polémica.
 
"Yo no sé si voy a entrenar a este River de acá al final del campeonato. Hay que hablar... Vieron cómo es este fútbol. Hace dos semanas estaba afuera de River yo; ¿No se acuerdan?", recordó el entrenador en diálogo con Fox Sports Del Pata. Mientras que agregó: "Passarella dijo que sigo, pero en River hay una Comisión Directiva. Llega el momento que cualquier ser humano dice basta. Que venga alguno que sea amigo de muchos y listo... Yo soy honesto. A veces pienso qué mierd... hago acá, pero estoy porque amo a RIver".
 
Ya dejando de lado el tema de su continuidad, el “Pelado” hizo mención al Superclásico y por qué se les escapó sobre el final: "La ambición nos llevó a seguir atacando, tendríamos que haber dormido la pelota, pero me deja tranquilo el funcionamiento del equipo. Lo que planteamos salió todo, el empate son las cosas del fútbol".

Si querés saber más de esta picante entrevista, ingresá a PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:25
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'