Deportes

"Queda sabor a poco", confesó Gigliotti

El artillero de Colón de Santa Fe lamentó el empate conseguido en el Cementerio de los elefantes ante Godoy Cruz. “El martes quedamos eliminados de la Sudamericana y hoy debíamos ganar de local”, aseveró.

El delantero de Colón de Santa Fe Emmanuel Gigliotti, autor del gol en el empate con Godoy Cruz de Mendoza 1 a 1, dijo que le quedó "sabor a poco" y que el objetivo es "clasificarse a una Copa".

"El martes quedamos eliminados de la Sudamericana (con Cerro Porteño en Paraguay) y hoy debíamos ganar de local. Queda sabor a poco este resultado. Cometimos errores y lo pagamos caro", dijo el ex jugador de All Boys y San Lorenzo.

Gigliotti logró el empate a los 25 minutos de la parte final con un preciso cabezazo. De este modo alcanzó su cuarta conquista en el torneo Inicial.

"Jugamos un primer tiempo muy malo y el segundo fue mejor pero no alcanzó. Los rivales empezaron a saber cómo jugaba Colón respecto de las primeras fechas y se nota. El objetivo es sumar para entrar a una Copa", concluyó. (Télam).-
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'