Deportes

Nico Sánchez puso los pies sobre la tierra: “Nosotros estamos para engrosar la campaña anterior”

El defensor de Godoy Cruz habló tras el empate con Colón en Santa Fe y aclaró cuál es el objetivo de su equipo. “Hicimos un torneo anterior muy malo, pero estamos cambiando la cara”, sostuvo.

Nicolás Gabriel Sánchez intentó ponerles paños fríos a las críticas, ante la racha adversa que atraviesa Godoy Cruz, con tres encuentros sin victorias en el torneo Inicial.

 

Esta noche, al Bodeguero se le escapó el triunfo ya que ganaba el encuentro por la mínima diferencia, pero se durmió en el segundo tiempo y terminó igualando 1 a 1 con Colón de Santa Fe.

“Sabemos que para campeonar quedamos lejos, pero a esa ilusión siempre le poníamos un poquito de realidad: que es que nosotros estamos para engrosar la campaña que realizamos en la temporada anterior. Hicimos un torneo anterior muy malo, pero estamos cambiando la cara”, comenzó explicando.

 

Respecto al trámite del cotejo con el Sabalero, sostuvo: “Creo que lo hicimos bien hoy, de visitante teníamos una cuenta pendiente, estábamos perdiendo mucho, pero hoy se puso haber ganado. Se nos escapó una pelota y terminamos empatando”.

 

“Ellos tiene un gran equipo, grandes individualidades y delanteros que son letales: como Gigliotti. Venían de quedarse afuera de la Copa, le querían dar una alegría a su gente y eso nos complicó a nosotros también”, agregó.

Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 22:27
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. He He He Sanchez, nosotros tambien necesitamos una alegrìa, lo mejor que te puede pasar sanchez, es que te comàs unos partidos en el banco (varios), ya que la plata que ganâs y que nuestro club te paga puntualmente, no te incentiva, pues al banco varias fechas, Pibe ponele ganas!!! con ese optimismo y pensamiento de categorìaB, no nos servìs, asì que dale ponete las pilitas, estamos cansados de pibes como vos a los que le damos cartel y despues se van a otro lado y a vos ya te engordamos bastante, asì que dale jugà al futbol.
    2
  2. Che Nico Sanchez , de ilusiones tambien se vive, pero con Uds eso es un sueno irrealizable, decir que Colon es un gran equipo y tiene grandes individualidades, estando debajo del Tomba con 16 puntos, si pensas asi ,que vas a decir despues que se juege con NOB que tiene 26? mejor dedicate a tu funcion, que es jugar,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia