Volvió el humo y hay tránsito asistido en las rutas

Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana debido a que el humo proveniente del incendio de pastizales en islas del delta del Paraná volvió esta madrugada a la zona. Las rutas provinciales 41, 51 y 6 tienen visibilidad reducida.

Las rutas nacionales 9 y 12 se encontraban cortadas esta mañana y el tránsito era asistido por Gendarmería Nacional debido a que el humo proveniente del incendio de pastizales en islas del delta del Paraná volvió esta madrugada a la zona, informó la Dirección Nacional de Vialidad
(DNV).

Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo a Télam que "debido al intenso humo las rutas 12 y 9 se encuentran cortadas con tránsito asistido por parte de Gendarmería" y que "la ruta 8 comienza a tener presencia de humo pero aún se puede transitar con velocidades de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que la ruta 7 se encuentra habilitada".

"Las rutas provinciales 41, 51 y 6 tienen visibilidad reducida a 1.500 metros pero se puede transitar con precaución", agregó.

Arriaga recomienda a los conductores que "quienes no tengan necesidad de circular durante las primeras horas de la mañana, que  no lo hagan y que esperen a que avance el día".
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'