Deportes

Ladrones robaron en la casa de Frank Rijkaard

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el domicilio del entrenador del Barcelona, y robaron joyas y dinero en presencia del técnico y de su familia, según informa hoy el diario "El Mundo".

Los hechos ocurrieron cuando una o varias personas se introdujeron en la casa de Rijkaard, de dos plantas, escalando por el exterior de la vivienda, de unos seis metros de altura.

El matrimonio se encontraba en la parte de abajo de la casa en el momento del asalto, mientras que el hijo estaba en el segundo piso. Sin que la pareja se percatara de lo que sucedía, los ladrones accedieron a la habitación de matrimonio y, en escasos minutos, la desvalijaron.

Según el periódico, que cita fuentes policiales, los delincuentes se apoderaron de una cantidad muy elevada de dinero en metálico, además de numerosas joyas, relojes de lujo y otros objetos de valor.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|01:58
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017