Deportes

Zubeldía analiza cambios tras la derrota ante Vélez Sarsfield

Con la mente puesta en Tigre, el DT de Racing Club analiza realizar modificaciones en el equipo que el sábado perdió ante Vélez Sarsfield luego de cuatro partidos con la valla invicta.

Si bien el DT admitió, luego de la derrota en Liniers, que "no tiene nada que reprocharle" al equipo, tampoco quiso confirmar la posibilidad de que repita la formación por quinta vez consecutiva.

A partir de hoy, cuando el plantel regrese a los entrenamientos tras dos días de licencia, el cuerpo técnico comenzará a analizar opciones para darle al equipo el juego y la profundidad en ataque que le faltó ante el Fortín.

Ante este panorama, el ingreso de Mauro Camoranesi es una probable modificación teniendo en cuenta que desde que perdió el puesto, en la séptima fecha, fue una de las primeras variantes que realizó el DT en la segunda parte durante los cotejos siguientes.

Además, el ex DT de Lanús y Barcelona de Ecuador, durante los últimos ensayos de fútbol, siempre probó el ingreso del ex Juventus de Italia como mediapunta en lugar del juvenil Luciano Vietto.

La Academia cayó luego de cuatro partidos invicto y sin recibir goles (tres triunfos y un empate), y quedó a cinco puntos del líder, Newell's Old Boys de Rosario, al que enfrentó en la fecha 11 e igualó sin abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda.

Por la 13ra. fecha del Inicial deberá visitar a Tigre en Victoria en un partido que está programado para el domingo, aunque por el compromiso del rival por la Copa Sudamericana podría pasarse al lunes.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|09:53
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017