Deportes

Djokovic es posible baja del Masters de Paris Bercy

El tenista serbio Novak Djokovic, que tiene asegurado terminar el año como número uno del mundo, es duda para el Masters 1.000 de Bercy por problemas físicos, según informa hoy la edición digital del diario deportivo "L'Équipe". El de Belgrado, que llegó el miércoles pasado a París para preparar el torneo, terminó vomitando tras entrenarse esta mañana con el francés Richard Gasquet y canceló la sesión de práctica de la tarde.

El tenista serbio Novak Djokovic, que tiene asegurado terminar el año como número uno del mundo, es duda para el Masters 1.000 de Bercy por problemas físicos, según informa hoy la edición digital del diario deportivo "L'Équipe".

El de Belgrado, que llegó el miércoles pasado a París para preparar el torneo, terminó vomitando tras entrenarse esta mañana con el francés Richard Gasquet y canceló la sesión de práctica de la tarde.

Además, a través de su página de la red social Facebook, Djokovic ha anulado un encuentro que tenía previsto celebrar con sus seguidores, explicándoles que no se encontraba bien.

El serbio, exento de la primera ronda, debería enfrentarse el próximo miércoles contra el ganador del cruce entre el español Fernando Verdasco y el estadounidense Sam Querrey.

De confirmarse, la de Djokovic sería la tercera baja importante del torneo, de cuyo cuadro se ha borrado por cansancio el todavía número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y el actual número 4 del mundo, el español Rafael Nadal, por lesión.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María