Deportes

Comienzan las inscripciones para las Becas Universitarias 2013

Desde este lunes, 29 de octubre, en las oficinas de la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, los deportistas federados ya pueden anotarse.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, junto a diferentes casas de altos estudios, ofrecen Becas para aquellos deportistas federados que demuestren, además de un buen desempeño en su deporte, tener un buen nivel académico en sus respectivas carreras universitarias.

Las Universidades que ofrecen sus Becas para los atletas, y de esta manera colaboran con el Gobierno de Mendoza para continuar fomentando la práctica del deporte, son: Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Juan Agustín Maza, Universidad de Mendoza, Universidad Champagnat, Universidad de Congreso, Fundación Universitas y el Instituto de Educación de la Sanidad.

Los deportistas interesados en obtener dichas becas universitarias, deberán presentarse en las oficinas de la dirección de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, perteneciente a la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza, ubicada en el estadio Malvinas Argentinas S/Nº, Parque General San Martín, de lunes a viernes de 8 a 16.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:49
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016