Deportes

All Boys confirmó que recibirá a River en Floresta

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, desestimó la posibilidad de que su club cambie de cancha para recibir este domingo a River Plate y aseguró que el partido por la 13ra. fecha del Inicial Eva Perón “se jugará en Floresta”.

“Se jugará en Floresta y River tendrá 2.200 entradas a disposición”, sostuvo el titular de la entidad alba, desalentando así la versión de que el encuentro tendría otro escenario para permitir que la parcialidad `millonaria` disponga de mayor cantidad de localidades.

“Tal vez si en el aspecto económico tuviésemos una propuesta alentadora lo pensaríamos, pero por ahora no hay nada”, resumió Bugallo en declaraciones a la señal de cable Fox Sports.

En un principio, distintas versiones periodísticas y algunas voces de la entidad de Núñez habían deslizado la chance de que el partido podría celebrarse en cancha de Velez Sarsfield o Huracán.

Inclusive hasta el jugador del plantel profesional Darío Stefanatto, hincha de la institución, había admitido días atrás que “no sería malo” salir de la cancha de All Boys para este encuentro en virtud de que la institución no está atravesando “su mejor momento económico”.

Pero Bugallo cerró hoy la posibilidad de que el partido se juegue en otro escenario y el equipo de Matías Almeyda irá a Floresta, como ya ocurrió en el Apertura 2010, cuando All Boys se impuso por 1-0 con un recordado tanto del uruguayo Juan Pablo Rodríguez.

Los hinchas `millonarios` dispondrán así de 2.200 localidades en la cabecera que da a espaldas a la calle Miranda.

En el plano futbolístico, el equipo que conduce José Romero volvió hoy a los entrenamientos tras la victoria del sábado último ante Estudiantes en La Plata (1-0).

El conjunto albo podrá contar nuevamente con el volante central Oscar Ahumada, quien ya cumplió la suspensión impuesta por acumulación de tarjetas amarillas.

Y el DT aguardará la evolución física del mediocampista Patricio Toranzo, quien se perdió el cotejo ante el `Pincha` por una distensión en los isquiotibiales. Si el ex Racing no llega en condiciones, su lugar seguirá el juvenil colombiano Santiago Montoya Muñoz.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'