Deportes

Independiente - Tigre fue suspendido por el temporal

El partido Independiente-Tigre, previsto para esta noche a las 20.10 en Avellaneda, quedó suspendido sin fecha por decisión de Fernando Rapallini por no encontrarse en condiciones el terreno de juego por el temporal que afecta a la Capital Federal.

El árbitro Fernando Rapallini decidió suspender el partido que debían jugar Independiente-Tigre desde las 20.20 por la duodécima fecha del torneo Inicial de primera división, al considerar que no estaban dadas las condiciones mínimas para que se lleve a cabo el espectáculo tras el temporal de las últimas horas.

Rapallini, quien llegó a la ciudad de Avellaneda cerca de las 16.00, recorrió las instalaciones del estadio Libertadores de América que en buena parte se encontraban bajo agua como consecuencia de la gran cantidad de lluvia caída durante las primeras horas de la madrugada y la mañana.

Además, la inusual tormenta dejó los accesos al estadio intransitables a raíz de la falta de desagües en las adyacencias de la cancha que impidió que el agua acumulada escurra en tiempo y forma.

En ese marco de situación el árbitro decidió suspender el partido ya que consideró que no estaban dadas las condiciones mínimas para la disputa del encuentro.

El choque entre ambos equipos era uno de los dos que la AFA había programado para hoy y que completaban la disputa de la fecha 12.

Ambos clubes siguen en carrera en la Copa Sudamericana razón por la cual no se pudo pautar día y hora para la reprogramación del duelo.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'