Deportes

Gremio de Brasil recibe a Millonario por los cuartos de la Sudamericana

El equipo de Porto Alegre recibirá mañana al conjunto de Bogotá, en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Gremio de Porto Alegre, Brasil, recibirá mañana a Millonarios de Bogotá, Colombia, en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Monumental de Porto Alegre a partir de las 22.50 (hora argentina), con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán y televisación de Fox Sports.

Gremio llega a esta fase tras eliminar en octavos a Barcelona de Ecuador (perdió 1-0 en San Pablo y ganó 2-1 en Guayaquil).

Mientras que Millonarios dejó en el camino a Palmeiras de Brasil, tras caer 3-1 en Brasil y ganar por 3-0 en Bogotá.

El equipo de Porto Alegre marcha tercero en el campeonato Brasileño, con 60 puntos, detrás del líder Fluminense (72) y de Atlético Mineiro (63), y por la 33ra. fecha igualó en un tanto en su visita ante el Sport Clube Bahía.

Por su parte, el conjunto de la capital colombiana es el líder del torneo colombiano, con 31 unidades, y en el último partido con una alineación de jugadores suplentes, de visitante y ante Deportivo Pasto, cayó por 3 a 1.

En el plantel de Millonarios está el argentino Matías Urbano (ex San Martín de Tucumán y Brown de Arrecifes), quien fue titular ante el Deportivo Pasto.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:25
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'