Deportes

El Barcelona de Gustavo Costas pierde la punta en la liga ecuatoriana

El equipo de Guayaquil, dirigido por el técnico argentino, cayó anoche de visitante 3-2 ante Técnico Universitario, conducido por su compatriota José Basualdo por la 16ª fecha del torneo ecuatoriano.

El encuentro se jugó en el estadio Bellavista de Ambato en donde Barcelona de Guayaquil, dirigido por Gustavo Costas, y su escolta Técnico Universitario, al mando de José Basualdo, se disputaban la punta del torneo ecuatoriano, en el cual el equipo local se pudo llevar la victoria por 3-2.

Los tantos del equipo de Guayaquil los marcaron Narciso Mina y  Michael Arroyo, de tiro penal, y para el conjunto visitante convirtieron Perlaza, Juan José Arroyo (Ex Gimnasia de Jujuy) y Alex Colón. En Técnico Universitario estuvo, además, el argentino Sebastián Blázquez (ex Vélez y Colón) y en Barcelona jugaron Matías Oyola (ex River, Independiente), Pablo Saucedo (ex Ferro) y Juan Carlos Ferreyra (ex Gimnasia y Esgrima La Plata).
 
Deportivo Cuenca, que hace unos días contrató al argentino Guillermo Duró como DT, superó 3-1 a Liga Deportiva Universitaria de Quito con un gol del ex Quilmes, Pablo Vázquez, conducido por su compatriota Edgardo Patón Bauza y se va despidiendo de sus chances del torneo ecuatoriano
 
Resultados de la 16ta fecha: Técnico Universitario 3-Barcelona SC 2; Dep. Cuenca 3-LDU de Quito 1; Independiente José Terán 1-Olmedo 0; El Nacional 2-Manta FC 1; Emelec 3-Macará 0; Liga de Loja 0-Dep. Quito 1.
  
Principales posiciones: Técnico Universitario, 26 unidades; Barcelona, Liga de Quito y Macará, 25; Emelec, 24.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia