Deportes

Regatas venció a Murialdo y demostró que siempre es candidato

En un encuentro disputado por una nueva fecha del Torneo Apertura del básquet local, el equipo de Lago derrotó sin atenuantes a Murialdo por 92 a 80.

Por Maximiliano Azcurra

Regatas sacó a relucir su chapa ante Murialdo y le ganó 92 a 80 en un partido disputado en el Pascual Pérez, donde Regatas hace habitualmente de local en la presente edición del Torneo Apertura.

Un solidó desempeño de Regatas, lo llevó a vencer holgadamente en los dos primeros cuartos, con un buen balance entre ataque y defensa, para sacar ventajas.

El conjunto dirigido por Rafael Mascaró, técnico de Regatas, superó a su rival 25 a 15 en el primer periodo y 26 a 19 en el segundo. Consiguiendo la ventaja, que luego seria irremontable para el Canario.

La segunda mitad del encuentro, encontró a un Murialdo más abocado en ofensiva, pero errático en la definición, como a lo largo de todo el partido. Sin embargo, aprovechó la merma en el rendimiento de Regatas y lo superó 23 a 11, en el tercero para quedar a 11 faltando un periodo.

Pero los del Lago son serios candidatos y no dejarían pasar esta oportunidad de seguir arriba, cuando resta una fecha para el final de la fase regular. Por lo que volvieron a ser efectivos y cerraron el partido 92 a 80, con 30 tantos en el último cuarto.

De esta manera, Regatas le sacó ventaja de dos puntos a Rivadavia y de cuatro a Petroleros YPF, pensando en la clasificación a los play off.


Resultado: Regatas 92 – 80 Murialdo.

Formaciones:

Regatas: Leonardo Díaz, Facundo Espinoza, Roberto Becerra, Pablo Sotomayor, Rodrigo Escribano; Entrenador: Rabel Mascaró.


Murialdo: Mauricio López, Gustavo Martínez, Nicolás Pons, Alejandro Furnalletto, Juan Pablo Gervilla; Entrenador: Alejandro Furllanetto.

 

Jueces: Luis Góngora y Ramón Funes
La figura: Pablo Sotomayor (CMR)
Ingresos: en Regatas entraron Damián Andreoni, Franco Bustos, Mariano Carduner, Leonardo Davia, Farid Carra, Leandro Davia, Rodrigo Cid; en Murialdo lo hicieron Iván Riveros, Bruno Lamacchia, Franco Camarda, Lucas Reynoso, Rodrigo Montironi, Maximiliano Blanco.
Parciales: 25/15; 26/19; 11/23; 30/23.
Público: 40 personas
 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'