Un nuevo caso de violencia escolar en Santiago del Estero

Un alumno de 14 años de un colegio técnico intentó apuñalar a un compañero. Por suerte, personal del establecimiento logró reducirlo y sacarle el arma sin que nadie resultara herido.

Al parecer, los chicos habían estado discutiendo por una compañera. Los otros alumnos, también intercedieron y quisieron evitar la pelea.

Un alumno del noveno año de la Escuela Técnica número 1 de la capital santiagueña quiso acuchillar a un compañero, luego de una fuerte discusión, según se informó.

El agresor fue controlado por personal del establecimiento que le quitó el arma blanca sin que nadie resultara herido.

El grave incidente ocurrió ayer por mañana y no pasó a mayores porque algunos de los chicos que presenciaron la escena alertaron rápidamente a docentes de la institución.

Los profesores, lograron controlar al muchacho de unos 14 años, a quien le arrebataron el cuchillo con el que amenazaba a su compañero.

Este suceso se suma a los hechos violentos protagonizados por estudiantes, tanto en el interior de los edificios educativos como en los alrededores, en situaciones que ponen en riesgo incluso la vida de los chicos.

En este caso –según informaron desde el colegio- los alumnos habrían estado discutiendo airadamente por un asunto relacionado con una de sus compañeras.

Cuando el tono de la discusión iba subiendo, súbitamente uno de los muchachos sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que habría intentado apuñalar a ocasional rival.

A diferencia de lo que muchas veces suele ocurrir en peleas en ámbitos educativos, los compañeros que eran testigos de la pelea no alentaron a la violencia, por el contrario, acudieron de inmediato a las autoridades de la escuela para pedir ayuda.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial