Deportes

Talleres empató sin goles ante Sport Recife de Brasil

La escuadra mendocina tan solo igualó con los brasileños de Sport Recife. El resultado fue 0 a 0 por la segunda fecha del Torneo Sudamericano que se juega en Malargüe.

Especial por Mario Márquez

Talleres no pudo en esta ocasión. El equipo mendocino debió conformarse con una igualdad sin goles frente a Sport Recife de Brasil, equipo al que enfrentó anoche en un juego válido por la segunda fecha del Torneo Sudamericano de hockey sobre patines.

La escuadra mendocina encontró una tenaz resistencia por parte de los brasileños.
El partido fue friccionado, áspero por momentos. Ese accionar dificultó, sin lugar a dudas, el buen juego del equipo Azulgrana.

Talleres, si bien es cierto estuvo cerca de abrir el marcador, no fue eficaz en la puntada final y eso lo terminó pagando con la pérdida de unidades que pueden enmarañar el futuro Cervecero.
Hoy, desde la hora 15, los mendocinos jugarán ante la Universidad Católica de Chile, equipo que perdió en sus dos presentaciones.

Por la tarde, la formación que conduce Mario Agüero, tendrá descanso, ya que Platense no se presentó a jugar el torneo. El partido se le dará ganado a Talleres por uno a cero y el gol se le otorgará al capitán del equipo.

El resto de la jornada

En una doble jornada disputada ayer, Estudiantil de San Juan derrotó con mucho trabajo a Universidad Católica de Chile, por 4-2.

En otro encuentro, Sertaozinho de Brasil pudo con el Thomas Bata de Chile, al ganarle por 5-3. Cabe aclarar que en el equipo chileno, su técnico es César Ferreira, sanjuanino, ex técnico de Unión Eléctrica en Femenino, en Córdoba.

Concepción por su parte, no tuvo inconvenientes ante el equipo mexicano, Patín Sport, al que goleó por 25-1.

A último momento se conoció la noticia de que el equipo Uruguayo, Platense, no será parte del campeonato, por lo que la organización, decidió darle los puntos y darle por jugado el encuentro a los demás equipos de la zona A, no modificando la estructura del fixture ya prevista.


Estadio: Polideportivo Malal-Hue
Resultado final: Andes Talleres (0) -  Sport Recife de Brasil (0)
Talleres: Luis Maldonado, Germán Méndez Casariego, Matías Fernández, Juan Manuel Espín y Octavio Vera.
Recife: Eduardo Soto, Rivaldo Días, José Neto, Antonio Azevedo y Lucas Goveia; Entrenador: Beto Gesteira.
Jueces: Manuel Ríos (Chile) y Ricardo López (Argentina)
La figura: Eduardo Soto (R)
Ingresos: En Talleres entró Diego Guerrero; en Recife lo hizo Rafael Novae.
Público: 1300 personas
 

En Imágenes