Deportes

Luján trabaja pensando en el colista La Florida

El equipo de Milanese Comisso recibirá el próximo fin de semana de la visita de La Florida de Tucumán. El conjunto mendocino debe ganar y esperar un milagro para evitar la promoción para no descender de categoría.

Por Martín Sebastián Colucci

Luego de la dura derrota frente a Desamparados de San Juan, el Violeta ya piensa en La Florida de Tucumán.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo empezó la semana pensando en su próximo rival. Aunque La Florida de Tucumán está descendido, en Luján están atentos al partido que se aproxima y no quieren cometer errores que lo terminen condenando a la tan temida promoción.

La práctica Violeta del día de ayer fue de doble turno. En la mañana, el plantel del torneo Argentino realizó algunos minutos de fútbol en el estadio del Jardín del Bajo.

En horas de la tarde, los que hicieron fútbol en cancha de Luján fueron los jugadores de la reserva y los que militan en la Liga Mendocina teniendo en cuenta de que el próximo miércoles los del Bajo juegan con La Leprita por el torneo local.

Hoy  Luján de Cuyo volverá a las prácticas y allí Milanese Comisso irá viendo y delineando los 11 que enfrentarán el próximo domingo por la tarde a La Florida de Tucumán.

Opiniones (3)
30 de Marzo de 2017|13:49
4
ERROR
30 de Marzo de 2017|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vuelvan a la liga mendocina, a la b, de donde nunca debieron salir!!! Muertos, prendan una vela a Bauza, jajajajajajajajajja
    3
  2. Vamos lujan que se puede. Tenemos que ganar, si o si. El Viernes fuimos linda banda de gente a SAn Juan y estoy seguro que este Domingo el pueblo de Luján te va a estar alentando como de costumbre Viole gracias por ser tan grande
    2
  3. Desde Rosario les mando mi aliento y los mejores deseos de que Lujan retome el histórico camino de los grandes triunfos. Los vi jugar en Sunchales y se que tienen resto para ganar este finde. Me gusta el diario y ya lo coloco en marcadores para leerlo todos los dias. Atte. Juan Carlos
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017