Deportes

Barros Schelotto: "En el segundo tiempo hubo un cambio de actitud"

El entrenador de Lanús reconoció que su equipo tuvo en el segundo tiempo "un cambio de actitud" para lograr el triunfo ante Argentinos Juniors, por 1-0, e hilvanar la tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial.

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, reconoció que su equipo tuvo en el segundo tiempo "un cambio de actitud" para lograr el triunfo ante Argentinos Juniors, por 1-0, e hilvanar la tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial Eva Perón.

"Argentinos intentó jugar por abajo e impuso su ritmo en el primer tiempo y a nosotros nos costó llegar. En el segundo hubo un cambio de actitud y fuimos más agresivos en la ofensiva. Así pudimos desequilibrar", analizó el Mellizo.

Y continuó: "Después tuvimos una par de situaciones más para terminar tranquilos, pero no se las pudimos convertir".

"Argentinos terminó jugando con tres delanteros y un enganche e intentó empatarnos con distintas variantes, pero pudimos controlarlos en el fondo. Esto nos permitió sumar la tercera victoria seguida y ponernos quintos en el campeonato", resumió.

Luego Barros Schelotto admitió: "Nuestro objetivo principal es seguir mejorando y sumando para terminar lo más arriba posible. Es difícil que lleguemos a pelear por el título porque no dependemos de nosotros".

"Newell's y Vélez son los que hoy marcan la diferencia porque ellos están por encima del resto y creo que son los equipos más firmes para pelear el campeonato", cerró sincero.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes