Deportes

La historia de siempre: un Superclásico lleno de violencia

El partido entre River y Boca mostró una vez más que los barras tienen total impunidad. Antes, durante y después del partido hubo incidentes. La historia de nunca acabar.

De terror. Ayer hubo hechos de violencia antes, durante y después del partido que jugaron River y Boca. Al menos 25 heridos, en su mayoría con politraumatismos, fue el saldo de los incidentes registrados tras el superclásico, disputado en el estadio Monumental.

La lista de heridos la integran una decena de policías, siete empleados de la seguridad privada y el resto hinchas del equipo millonario, todos trasladados al hospital Pirovano.

Los efectivos policiales, por su parte, debieron enfrentarse con los simpatizantes de Boca, quienes emboscaron y atacaron a un grupo de River.

Además, varios empleados de seguridad también fueron agredidos, dos de ellos cuando festejaron el segundo gol del equipo, lo que provocó la reacción de los de Boca, quienes ocupaban la tribuna Centenario alta.

Los desmanes protagonizados por la gente de Boca continuaron cuando se retiraron del estadio, y por las calles de Nuñez rompieron autos y atacaron distintos comercios de la zona.

Una vez más quedó demostrado que los barras tienen total impunidad. Una historia de nunca acabar.

Fuentes: NA y Canchallena.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:24
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con los pichones del futbol. Es increíbleel grado de desidia de las autoridades. En la imágenes se ven inadaptados a cara descubierta golpeando salvajemente al personal de seguridad privada. También se ven rompiendo vehículos frente a los efectivos de policia. Es una joda? Estamos totalmente indefensos frente a esta maraña de inadaptados y delincuentes?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016