Salón del Auto de Brasil: grandes modelos, promotoras top y famosos

Mirá la galería de imágenes con lo mejor de esta fiesta que adelanta los modelos para los próximos dos años. También los shows con estrellas como Neymar, las promotoras y coches de la talla de Maserati y Ferrari. Un mix de fotos imperdible.

Más allá de ser un  termómetro de la industria automotriz y una plataforma de lanzamiento de decenas de nuevos modelos, un salón del automóvil como el que se realiza en Brasil hasta el 4 de noviembre es un show. Es más, a nivel internacional los mencionan como “motorshow”. Y con toda la razón del mundo…

Además de los ejemplares de cuatro ruedas que debutan, la mayoría de las marcas montan grandes presentaciones para la prensa, en las que no faltan bailarines, modelos y hasta estrellas de la televisión, el cine y el deporte.

Por esta expo en San Pablo pasaron, y lo siguen haciendo, actrices de las novelas brasileñas del momento (seguramente las veremos en la Argentina en 2013) y jugadores de fútbol de la talla de Neymar y un ex selección verdeamarelha como Zico.

Las promotoras compiten con los autos por los flashes de las cámaras. Aquí un resumen de algunas fotos para el álbum. 

El pequeño y eléctrico Renault Twizy debutó en América del Sur sólo para deleitar la vista. En Europa ya es una realidad y está a la venta desde hace meses.

El Iimo de Toyota, uno de los concept más llamativos de toda la feria.

El Porsche Boxster muy bien acompañado. Este llega a la Argentina y a Mendoza.

Neymar en el stand de VW presentando el nuevo Gol Trend. ¿Que autos debería presentar Messi?

Este fue uno de los casos en los que la promotora empató o  le ganó al auto en cuanto a flashes de las cámaras. Un equipo ideal.

Mirá la imperdible galería de fotos completa 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"