Deportes

Olimpo ganó y está a un punto de Gimnasia y Esgrima La Plata

Olimpo de Bahía Blanca logró esta tarde una ajustada e importante victoria ante Nueva Chicago por 2 a 1, con lo que se ubicó a una sola unidad del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Leonardo Gil y Gustavo Bou marcaron los tantos del ganador, mientras que Cristian Gómez, de tiro penal, había establecido el empate transitorio, todos en la parte final del encuentro.

El partido fue emotivo y parejo durante casi todo su desarrollo y Olimpo se quedó con una merecida vitoria ante un duro adversario, que no fue a Bahía Blanca a defenderse y jugó de igual a igual.

En la parte final, Olimpo hizo pesar su mayor jerarquía individual y se quedó con tres puntos valiosos que le posibilitan ser escolta con 24 puntos, uno menos que el `Lobo` platense.

El conjunto de Mataderos se quedó anteúltimo con sólo diez unidades y con el peor promedio para el descenso.

- Síntesis -

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil y Fernando Gutiérrez; Nahuel Benítez y Gustavo Bou. DT: Walter Perazzo.

Nueva Chicago: Jhonny Da Silva; Emiliano Lago, Juan José Barreña, Nicolás Sainz y Lucas Banegas; Agustín Farías y Damían Lemos; Ariel Carreño y Julio Serrano; Christian Gómez; Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Goles en el segundo tiempo: 10m. Leonardo Gil (O) y 22m. Cristian Gómez (NCH) y 34m. Gustavo Bou (O).

Cambios: en el segundo tiempo, 18m. Alfredo Abalos por Ariel Carreño (NCH), 34m. Matías Soto Torres por Fernando Gutiérrez (O) y Juan Sánchez Sotelo por Carlos Benítez (O), 37m. Ezequiel Petrovelli por Christian Gómez (NCH) y 39m. Martín Caballero por Lucas Banegas (NCH), 44m. Gonzalo García por Gustavo Bou (O).

Estadio: Olimpo.

Arbitro: Silvio Trucco. (Télam).-
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes