Deportes

De Rosas, Santos y los Armani brindaron en el Club de Campo

Con gran éxito culminó el mes de Octubre en el Club de Campo Mendoza. Este fin de semana se jugó bajo la modalidad Triple Laguneada en donde estos cuatro jugadores se quedaron con el primer lugar.

El sábado fue el turno de Bodegas Renacer, disputándose la “Copa Punto Final”. Los golfistas además de practicar su deporte favorito, pudieron degustar durante la jornada, los exquisitos vinos y champagne de esta importante bodega.

La modalidad elegida fue la Triple Laguneada que se juega en equipos de 4 jugadores y se eligen los 3 mejores scores netos por hoyo, por lo tanto tiene que haber un golf muy parejo en cada cuarto para poder lograr una buena tarjeta al final del recorrido.

Ganó el equipo formado por Sebastián de Rosas, Pedro Santos y los hermanos Sebastián y Sergio Armani, con 207 golpes (104-103=207), o sea 9 golpes bajo el par (216). Los cuatro jugaron muy bien y se complementaron mejor, para poder así obtener el premio mayor de este Torneo.

Los siguieron el equipo formado por José Luis Bosdari, Daniel González y los hermanos Guillermo y Federico Benenati, a 5 golpes, ya que hicieron 4 menos que el par (212 palos) y terceros con menos 3 (215) quedaron Ignacio Vargas, Benjamín Reyes, Martín Genoud y Nicolás Brandi, que por desempate automático relegaron al cuarto lugar a Ramiro González, Federico Descole, Sebastián Rebagliati y Carlos Cobos.

Por el lado de las damas las ganadoras fueron Marisil Casale, Perla de Cappe, Cecilia de Varas y Cristina de Briggs, con 225 palos.


Circuito Garbarino

El domingo se disputó la 11ª Fecha y penúltima fecha del Garbarino Open Golf Classic 2012, con la Participaron golfistas locales, del Andino, de La Vacherie y de San Juan.- Los scores en general fueron muy buenos.

En 1ª categoría de Caballeros ganó Horacio Bernal, en una gran jornada, ya que empleó 69 palos, con un juego muy parejo (vueltas de 40 y 41 gross). Relegó al segundo puesto a Pedro Santos, que hizo también un buen score, 71 neto, con 38 en la segunda vuelta.

En la categoría de 13 a 20 se produjo un empate nada menos que con 66 golpes neto. Este excepcional score fue logrado por Daniel Roig y por el menor Juan Francico Benenati. Hubo que recurrir al desempate automático, quedando puntero Roig ya que hizo 39 gross en los segundos 9 hoyos.

En tercera, con otro excelente score (65 neto) se impuso Facundo Yazli.- Segundo, con 70 quedó Enrique Guntsche.

En damas, el triunfo fue para Marta de Lorenzo, con 74 palos, ganándole el puesto a Perla de Cappe por desempate automático. Ambas jugadoras están pasando por un buen momento golfístico.


Copa “Coca Cola - Powerade”

El próximo fin de semana, se juega la tradicional Copa “Coca Cola Powerade”, a 36 hoyos Medal Play.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'