Deportes

Argentino B: San Martín perdió ante el nuevo puntero

Estudiantes sorprendió al Chacarero en el Este. Huracán Las Heras igualó 1 a 1 con Alvear FC, por la séptima fecha de la zona 3 del campeonato. Gimnasia y Esgrima ganó en San Rafael y Gutiérrez empató en Río Cuarto.

San Martín tuvo un traspié ante Estudiantes:

Estudiantes de Río Cuarto dio el batacazo en el Este y venció a San Martín 3 a 2. El Celeste con el triunfo se subió a la cima de la Zona 3 del torneo tras vencer al Chacarero que sigue en las primeras posiciones. Los goles cordobeses fueron marcados por Foglia, Palandri y Barrios Suárez, mientras que los del León los convirtieron Sosa y Caputo.

En la próxima fecha el Chaca recibirá a Huracán de San Rafael en el Libertador General San Martín.

Gutiérrez se trajó un punto de Córdoba:

El Celeste sigue sin despegar en el torneo Argentino B. Hoy empató en Río Cuarto ante Atenas en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. Minich marcó para el equipo mendocino, mientras que Gatto, verdugo de todos los equipos de la provincia, marcó para los locales. En la próxima fecha, el Perro recibe a Gimnasia.

El Globo empató en La Pampa:

Huracán Las Heras se trajo una igualdad 1 a 1 de su visita a La Pampa, donde jugó con Alvear FC.

El encuentro correspondió a la séptima fecha de la zona 3 del torneo Argentino B de fútbol.

Rivadero marcó para los dueños de casa, mientras que González anotó para el elenco mendocino.

Pensando en la próxima jornada del campeonato, el Globo se medirá con Atenas de Río Cuarto en calle Olascoaga. Con la unidad cosechada en territorio pampeano, el elenco de Fredy Funes alcanzó las nueve unidades.

Gimnasia ganó en el Sur:

El equipo de Andrés Robattaro logró una necesaria victoria en el Gigante de Pueblo Diamante ante Huracán de San Rafael. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Oscar Amaya y Jesús Baldaccini. Con este triunfo, el Lobo cierra una buena semana donde logró la clasificación a la próxima fase en la Copa Argentina ante Guaymallén el miércoles.

La próxima fecha, el mensana volverá a jugar de visitante cuando enfrente a Gutiérrez en calle Boedo.

Pacífico perdió en un final polémico:

Luego del escándalo que se vivió en Alvear ante Huracán durante la semana, Pacífico vivió otro final polémico en Coronel Moldes. El Lobo del Sur igualaba 2 a 2 cuando sancionaron penal para los locales a los 48 minutos del segundo tiempo. Hubo incidentes y tumulto pero el penal se ejecutó y temrinó siendo el 3 a 2 para Alianza. Los goles del equipo cordobés fueron convertidos por Constantini, Reinoso y Núñez, mientras que Espinozo y Pérez marcaron para los mendocinos.

La próxima fecha Pacífico recibirá a Alvear FC de La Pampa en el Gigante de Avenida Libertador Norte.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María