Deportes

El titular del SAME desmiente que haya muertos en el River – Boca

El doctor Crescenti, titular del Servicio Asistencia Medica de la Capital Federal informó que hubo 25 heridos en el Hospital Pirovano pero desmintió la versión que hablaba de dos muertos.

Al menos 25 heridos, en su mayoría con politraumatismos, fue el saldo de los incidentes registrados tras el superclásico entre River y Boca, disputado esta tarde en el estadio Monumental.

La lista de heridos la integran una decena de policías, siete empleados de la seguridad privada y el resto hinchas del equipo "millonario".

Además, el titular de Same, Alberto Crescenti, confirmó que un joven se encuentra "delicado", tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Los efectivos policiales, por su parte, debieron enfrentarse con los simpatizantes de Boca, quienes emboscaron y atacaron a un grupo de River.

Además, varios empleados de seguridad también fueron agredidos, dos de ellos cuando festejaron el segundo gol del equipo, lo que provocó la reacción de los de Boca.

"Son siete heridos leves, los empujaron y algunos cayeron por las escaleras, pero nada más", sostuvo Ignacio Calo, gerente de Tech Seguridad, en declaraciones a un canal de cable.
Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 01:42
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien
    Será el Boludo/da, que permite empleados de seguridad privada entre los mierdas esos. Hay que he caerles encima la infantería, la caballería, los perros, gas y munición de goma hasta que estén arrodillados. Otra cosa no entienden.
    2
  2. ¿Cuál es el sentido del deporte? ¿Esto es deporte? No, sólo intereses creados que nada bien le hacen al futbol. Hinchas pagados, fanáticos del dinero sólo eso. No importan las vidas si hay plata de por medio. Este tipo de partido debería jugarse a puertas cerradas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho