Deportes

Un chancho volador y los fantasmas de la B pusieron color al clásico

Una vez más, el ingenio popular se puso de manifiesto en el superclásico, donde los hinchas de River exhibieron un cerdo con los colores de Boca y los simpatizantes de la ribera mostraron los "fantasmas de la B".

El porcino inflable -similar al utilizado por la banda Pink Floyd- hizo su aparición en el entretiempo, volando en las propias narices de los simpatizantes boquenses.

El árbitro Pablo Lunati entendió que se trataba de un exceso y demoró el inicio del complemento hasta tanto el cerdo no sea retirado, lo que finalmente ocurrió tras algunos minutos.

Los hinchas "xeneizes" no dejaron pasar la oportunidad y recordaron a su clásico rival el reciente festejo, aunque las autoridades de seguridad no permitieron ingresar banderas alusivas o figuras de fantasmas.

Sin embargo, estas aparecieron una vez consumado el empate en el Monumental y fueron colocadas en el alambre que bordea la tribuna visitante.

En la calle, y durante una caravana previa, hinchas de Boca llevaron en una camioneta un ataud, dentro del cual una persona simulaba ser un simpatizante "millonario".

Antes del comienzo del partido, las tribunas locales mostraron gran cantidad de globos en forma de bastón con los tradicionales color rojo y blanco.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 06:00
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho