Deportes

Erviti, con su gol agónico, se erigió como el mejor de Boca

En un Superclásico opaco, con poco fútbol, el ex volante de Banfield fue lo que se destacó en el once de Julio César Falcioni. Santiago Silva aportó un gol y una buena asistencia.

El volante Boca Juniors Walter Erviti se erigió como la figura del equipo conducido por Julio Falcioni gracias al agónico gol que anotó en el primer minuto de descuento para el empate 2-2 ante River Plate, por la duodécima fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

 

El ex Banfield no bajó los brazos, insistió en todo el momento y se llevó el premio de marcar el gol del empate sobre la hora. Sin embargo, durante el trámite del encuentro estuvo algo impreciso.

 

A continuación el resto de los puntajes y las actuaciones del conjunto "xeneize":

 

Agustín Orión (4): Grave error en el gol de River Plate convertido por Leonardo Ponzio de tiro libre e inseguro en las centros aéreos. Le tapó el tercero al uruguayo Rodrigo Mora.

 

Emiliano Albín (4): Flojo en la marca y sin presencia en ataque.

 

Rolando Schiavi (4): En su último superclásico tuvo muchos problemas en la marca y lució lento en los cortes, principalmente cuando tuvo que seguir de cerca a Mora.

 

Guillermo Burdisso (5): Al igual que el capitán tuvo muchos desacoples. En el área rival tuvo presencia.

 

Clemente Rodríguez (4): Flojo partido, no ayudó ni en defensa ni en ataque. En el entretiempo fue reemplazado por Lautaro Acosta.

 

Cristian Chávez (5): Ausente en el primer tiempo como todo el equipo. En la segunda parte se puso al equipo al hombro pero sin incidencia en ataque.

 

Leandro Somoza (6): En el primer tiempo perdió el duelo en el mediocampo con la dupla Ponzio-Cirigliano pero tuvo la pelota y mejoró teniendo en cuenta los partidos anteriores tratando de llevar a Boca al arco rival.

 

Walter Erviti (7): Enmudeció a gran parte del estadio Monumental con esa definición en el área chica que selló el empate.

 

Juan Sánchez Miño (5): Fue criterioso, pero tuvo lagunas y desaciertos. Jugó de volante y luego de lateral por izquierda. Salió lesionado.

 

Lucas Viatri (4): Desconectado del partido. Mal en el juego aéreo y con la pelota en los pies.

 

Santiago Silva (6): Revulsivo anímico del equipo de Falcioni. Fue a buscar todas las pelotas y en las pocas aproximaciones fue protagonista. Pateó con autoridad el penal.

 

Lautaro Acosta (5): Intentó cambiar el ritmo pero abusó de las simulaciones. Leandro González Pirez le cometió la falta que derivó en el descuento de Silva de penal.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'