Deportes

Schiavi se despidió del Superclásico: "Empatamos jugando a lo Boca"

El defensor de Boca, Rolando Schiavi, aseguró que su equipo empató el encuentro ante River "jugando a lo Boca", en tanto que dejó en claro que le hubiese gustado patear el penal que finalmente convirtió Silva.

"El equipo sale siempre a dejar todo dentro la cancha, a veces jugando más mal que bien. El penal lo pateaba Santiago, ya estaba acordado. No estoy enojado pero siempre pateé penales y me hubiese gustado hacerlo. Las consultas, al técnico", expresó.

Schiavi explicó que "el gol tempranero" les pegó "un cachetazo muy fuerte" a los jugadores de Boca y eso les costó para afrontar el partido.

"Recién en el segundo tiempo pudimos reaccionar", destacó el experimentado futbolista, quien también se ocupó del rival que había pronosticado un 2 a 0.

Al respecto, dijo que el defensor Leandro González Pirez "ni estuvo en el partido", pero cuando le aclararon que ingresó, reflexionó que no se debe hablar antes de los partidos.

"Siempre digo que hay que hablar después de los partidos. Nosotros tenemos que respetar a todos. Ahora tenemos partidos muy importantes por delante y sabemos que podemos pelear porque son todos los que están arriba", pronosticó.

Como balance del superclásico, dijo que lo negativo de Boca "fue haber regalado los primeros 45 minutos".

En lo personal, comentó que se emocionó al ver a "un montón gente gritando ya desde antes de salir para el estadio" y recordó a su padre.

"La verdad que estoy orgulloso que mi viejo me haya hecho hincha de Boca. Y hoy, a los 39 años, al jugar el último superclásico fue emocionante", evaluó finalmente el zaguero.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 06:08
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes