Deportes

Los jugadores de Boca coincidieron: "Lo equiparamos con carácter"

Walter Erviti, Guillermo Burdisso y Leandro Somoza coincidieron en que la principal virtud fue el “corazón” que puso el equipo en el segundo tiempo.

Los futbolistas de Boca coincidieron hoy en destacar el "carácter" y el "corazón" con que el equipo visitante equiparó el Superclásico esta tarde en el estadio Monumental.
  
Apenas finalizado el juego, tres jugadores de Boca accedieron gentilmente a hablar unos instantes con la televisión pública, en tanto que el arquero Agustín Orión arengaba a todos a ir a saludar al público visitante.
   
"Es un lindo gol por el momento que vivimos, por lo que hablan de afuera. Hicimos un gran esfuerzo y me pone contento", expresó con serenidad el mediocampista Walter Erviti, autor del tanto del empate.
 
Reconoció que River jugó mejor, pero también se refirió a la garra xeneize: "Tuvimos que remarla de atrás".
  
"Sufrimos un gol muy rápido y eso, al que lo convierte, le da mucha confianza. Así se nos complicó a nosotros, frente a un rival que juega bien", subrayó.
  
Cuando le preguntaron si el público, que festejaba en la tribuna visitante, lo conmovía, Erviti ni se inmutó.
  
"Estamos acostumbrados. La gente de Boca siempre está, ellos vienen a todos lados", destacó.

Otro que infló el pecho fue el defensor Guillermo Burdisso, quien destacó que el partido "venía complicado".
  
"Sabemos cómo se juega un clásico, cómo son estos partidos, así que le pusimos el pecho para llegar al empate. Con corazón. Lo que pasó fue que con el 1 a 0 en contra decidimos arriesgar y nos encontramos con el segundo. Igual lo remontamos", enfatizó el ex Arsenal y Rosario Central.
  
Para el volante central Leandro Somoza, el partido fue "rarísimo" por haber comenzado con un gol convertido al minuto.
  
"En el segundo salimos a jugar un poco más arriba, nos meten el segundo, pero creo que después con carácter los llevamos por delante y aquí está el resultado", sostuvo con una sonrisa el ex caudillo velezano.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:38
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho