Deportes

Mariano Werner tras su triunfo: “Siempre quiero ganar”

El piloto entrerriano habló luego de su victoria en la fecha del Turismo Carretera, desarrollada en Buenos Aires. “Jamás resignaría un triunfo o un podio por más dinero que me ofrezcan”, disparó.

El entrerriano Mariano Werner, ganador hoy de la competencia del Turismo Carretera desarrollada en Buenos Aires, comentó hoy que jamás "resignaría un triunfo por más dinero que me ofrezcan".

"Jamás resignaría un triunfo o un podio por más dinero que me ofrezcan", comentó el piloto de Ford, cuando se le consultó si hubiera dejado que Mauro Giallombardo, otro representante de la marca del óvalo, lo superara, en virtud de que está peleando por el título.

Es que Werner no integra, siquiera, la nómina de 12 postulantes que concursan por el título en la Copa de Oro.

"Yo corro para mis auspiciantes y para mí. Siempre quiero ganar", se atajó el entrerriano, quien hoy logró su tercera victoria en la máxima categoría (las anteriores fueron en Paraná y Neuquén).

Algunas voces deslizaron que el hecho de que Giallombardo perteneciera al equipo de Hugo Cuervo y que éste sea, precisamente, el escribano que asesoró al entrerriano en la puesta a punto, podía derivar en otro tipo de comportamiento.

Pero Werner desestimó cualquier suspicacia: "Confío en la capacidad de Hugo, pero eso no tiene nada que ver", destacó.

Con relación a la carrera, el entrerriano sostuvo: "Pude aventajar de movida a (Agustín) Canapino y eso me dio confianza".

"Tuve que tener cuidado al final porque el auto se iba de cola", agregó. (Télam).-
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:22
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos