Deportes

Manquehue arrasó en Mendoza y lidera el Trasandino

Faltando dos fechas para finalizar el torneo local de hockey sobre césped masculino, el elenco chileno venció a Andino en el Estadio Provincial y se posicionó en lo más alto de la competencia. Por su parte, San Jorge venció a Teqüe en damas y la zona de permanencia se nivela.

Este fin de semana se disputó la cuarta y quinta presentación del Torneo Trasandino de hockey masculino.

Ayer, Manquehue superó a Banco Nación por 2 a 1 y el otro equipo chileno, Sport Francés, cayó ante Andino por 4 a 1. Esta tarde, CABNA venció a Sport por 3 a 1 y Andino cayó ante Manquehue por 5 a 2.

Chile demostró un gran nivel de juego en Mendoza

Manquehue se caracterizó por ser un equipo correcto, prolijo y con un volumen de juego impecable para avanzar ante Andino.

Así fue que la escuadra visitante se aprovechó de los espacios cedidos por su rival y encontró el área de Dell’ Agnola, donde demostró una eficiencia superior a la hora de convertir.

Andino, por su parte, fue concreto y presionó de manera correcta pero su contrincante bloqueó a las personalidades más importantes, lo que imposibilitó un juego equilibrado para el equipo azul.

Con la victoria de Manquehue sobre Andino por 5 a 2, los chilenos se posicionan en los más alto del Trasandino y buscarán defender el título conseguido en el Apertura.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Andino (2): Martín Dell’ Agnola, Matías Olguín, Emiliano Monteleone, Sebastián Ruscio, Lucas Monteleone, Matías Bustos, Martín Castro, Lucas Vega, Germán Manfredi, Alejandro Gómez y Gabriel Gómez. DT: Walter Conna

Ingresaron: Mauricio Goldstein, Luciano Brigante, Leandro Alvaro y Juan Ignacio González

Manquehue (5): Adrián Henríquez, Fernando Binder, Patrick Kohher, Tomás Krussig, Vicente Martin, Sven Richter, Antonio Tegtmeier, Jaime
Zarhi, Thomas Kannegiesser, Florian Stubbe y Jonas Jenz. DT: Sebastián Lüders

Ingresaron: Frederik Montanus y José Tomas Magofke

Goles: PT: 2’ Kannegiesser (M), 15’ Tegtmeier (M), 23’ G Gómez (A), 30’ Montanus (M), 34’ Krussig (M). ST: 18’ Goldstein (A) y 27’ Kohher (M)

Corner cortos: Manquehue 9 – Andino 6

Figura: Alejandro Gómez (A)

Árbitros: Distante – Berczely

San Jorge derrotó al puntero de la zona permanencia

Con el objetivo de alejarse de la promoción, el elenco de San Rafael venció a Teqüe por 3 a 2 y con ese resultado niveló el campeonato de damas.

De ésta forma, Teqüe ocupa la primera posición con 6 unidades, lo escolta San Jorge con 5 puntos y en zona de peligro continúa Murialdo con 4 y Andino con 1 punto.

A partir de la semana que viene se jugarán los partidos de vuelta para definir las promociones del Clausura de hockey femenino.  
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho