Deportes

Sorín: "Veo posible que Riquelme llegue a Brasil"

El ex defensor de la Selección argentina adelantó que el enganche podría regresar al fútbol vistiendo la casaca del Cruzeiro. “Veremos si podemos retomar las charlas para hacer un segundo intento. Es muy respetado y admirado”, aseguró.

El ex defensor argentino y asesor deportivo del Cruzeiro de Brasil, Juan Pablo Sorín, expresó hoy que considera probable la contratación del talentoso volante Juan Román Riquelme al conjunto brasileño.

"Veo posible que Román llegue a Brasil, pero va a depender muchísimo de él", expresó el ex capitán y campeón del mundo con el seleccionado argentino Sub 20 en Qatar 1995, en declaraciones a Radio Rivadavia.

Sorín, de 36 años, señaló que como "amigo y colega" de Riquelme le desea "lo mejor en todo lo que haga" y apuntó que Cruzeiro se había contactado con el ex jugador de Boca Juniors, pero "lamentablemente no se dio".

El ex defensor de Argentinos Juniors (1994-1995), que compartió divisiones juveniles en el club de La Paternal con Riquelme, apuntó que los hinchas del Cruzeiro solicitan la contratación del ex volante del Barcelona (2002-2003).

"Veremos si podemos retomar las charlas para hacer un segundo intento. En Brasil es muy respetado y admirado, podría desplegar todo su talento en un fútbol muy interesante con grandísimas figuras gracias a una economía muy fuerte", agregó.

El último partido que disputó Riquelme se produjo el 4 de julio pasado, cuando Boca perdió ante Corinthians, en San Pablo, por 2-0, en el partido revancha por la final de la Copa Libertadores 2012 que consagró campeón al conjunto paulista.

Luego de ese cotejo, Riquelme confirmó su alejamiento del club xeneize y posteriormente llegó a un arreglo con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici para sellar su desvinculación.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'