Deportes

Guaymallén sigue de mala: esta vez cayó por dos contragolpes letales de Ferro

El Cacique perdió en su cancha ante los Verdes de General Pico por 2 a 0. Los visitantes se perdieron un penal y además el arquero Matías Boto sacó todo lo que le tiraron. En los locales faltaron ideas y se abusó del pelotazo a "Palote" González Vega.

En una mañana muy calurosa y soleada, Los Italianos tenía la oportunidad de volver a la victoria en su cancha y ante un rival que venía peor que ellos, pero la localía les vuelve a jugar en contra y además fueron sorprendidos en los contraataques visitantes.

A los pocos minutos el Tricolor tiene la oportunidad de abrir el marcador, Diego González Vega cabecea y la pelota se va por encima del travesaño.

Los locales se hicieron dueño del balón pero no pudieron sorprender a los visitantes que siempre estuvieron bien parados atrás.

Terminó la primera etapa con pocas chances de anotar por parte de ambos y con imprecisiones a la hora de tocar la pelota.

Salió el local con más fuerza a buscar el primer gol pero no estaba firme en cada contragolpe visitante, a los 16’ Aracena, arquero local le toca la pierna al delantero Nicolai, este cae y el árbitro no duda en marcar penal.

Nicolai patea casi al medio y Aracena logra despejar con sus pies, se salva El Cacique y la gente respira mas aliviada.

Dos minutos más tarde Sergio Guintini le gana la espalda a los defensores “Italianos” y con un rastrón suave la pone al costado derecho de Aracena para anotar el primer gol mañanero.

Los locales siguieron intentando, esta vez fue Javier Castro que de media vuelta dispara una pelota que se va afuera del arco visitante.

Guaymallén siguió buscando y fue nuevamente “Palote” González Vega que mete un cabezazo que Boto con su cuerpo desvía. Y  minutos más tarde el delantero otra vez con su cabeza conecta un centro que Boto saca con esfuerzo.

Pero el dicho popular que dice que los goles que no metés te los terminan haciendo se hizo realidad, los Verdes de Ferro en tres toques dejaron a Gonzalo Arriola solo frente al arquero, el ingresado delantero sacó un bombazo que terminó clavándose en el vértice izquierdo de Aracena.

Partido liquidado y desazón en Rodeo. Los locales abusaron del centro salvador a González Vega, carecieron de ideas, se encontraron con un arquero visitante inspirado, una defensa contraria que sacó todo de arriba y sufrió a la defensa propia que estuvo mal parada.

Síntesis:

Estadio:
Hugo Pedro Alastra, Rodeo de la Cruz, Guaymallén

Guaymallén (0): Aracena, Benítez, Braile, De La Vega, Montiveros, Sosa, Castro, Vélez, González Vega, Zapata y Sanfilippo. DT: Alejandro Abaurre.

Ferro ,Gral Pico (2): Boto, González, Quintana, Stramo, Bazán, González, Hermida, Quiroz, Nicolai, Fragatta y Giuntini. DT: Sergio Priscianuk

Goles: ST: 18’ Guintini y 40’ Arriola (F).

Incidencias: 16’ ST Aracena (G) le ataja un penal a Nicolai (F).

Amonestados: Sosa (G), Fragatta y Bazán (F).

Arbitro: Franco Rodríguez (Córdoba).

Cambios: Moreno por Zapata, Gómez por Castro (G) y Fernández por Nicolai, Arriola por Giuntini (F).

Apostillas:

Impecable estado
:
es el de la cancha de “ El Cacique”, el césped esta muy bien cuidado.

Cancha embrujada: se pudo escuchar a varios hinchas quejarse de las actuaciones de los futbolistas “Tricolores” cuando lo hacen de local. Aducen que hace 20 años “ la cancha esta embrujada, no les ganamos a nadie”, que de visitante el equipo funciona mejor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016