Deportes

Automovilismo: el mal tiempo canceló el Rally de Misiones

Los caminos intransitables, en muchos casos inundados y tal como sucedió ayer sábado tras la realización de tres pruebas especiales, motivaron hoy la cancelación de la segunda etapa del Rally de Misiones.

El Rally Argentino, que venía de otra frustración por no haberse realizado la competencia en General Madariaga (Buenos Aires) por el estado de los caminos tras las intensas lluvias, sufrió hoy la suspensión por las malas condiciones que presentaba el itinerario misionero.

La cancelación fue oficializada hoy por el Comisario Deportivo, Adolfo Zeigner, quien confirmó que se reconocerá con el 50% de los puntos a los clasificados en la víspera.

Así, Federico Villagra quedó al frente del campeonato con 264,50 puntos, seguido por Miguel Baldoni con 236 y Claudio Menzi con 160,50

En tanto que Alvaro Marchetto y Favio Grinóvero encabezan en las clases 3 y 9, con 259,50 y 293 puntos, respectivamente.

La próxima competencia está programada para el viernes 7 al domingo 9 de diciembre por caminos de Mina Clavero y Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho