Deportes

Luis Zubeldia: "No sé si el resultado fue justo o no"

El director técnico de Racing Club reconoció que el partido con Vélez tuvo “pocas situaciones” y las que hubo “las tuvieron ellos”. Además el entrenador opinó: “Sin dudas que fue clave que nos hayan convertido antes de los 20 minutos”.

El DT de Racing Club, Luis Zubeldía, reconoció que "hubo muy pocas situaciones" de gol en la caída de su equipo anoche ante Vélez Sarsfield, 0-1 por la 12da fecha del torneo Inicial de fútbol, y aunque admitió que "fueron todas" del rival, no quiso decir si el resultado "fue justo o no".

"No sé si el resultado es justo o no, pero las pocas situaciones que hubo en el partido las tuvieron ellos", declaró el entrenador, luego de la tercera derrota sufrida por la `Academia` en lo que va del actual certamen.

Con este resultado adverso, el conjunto de Zubeldía quedó con 21 puntos (a cinco del puntero Newell´s) y pasó a la tercera ubicación de la tabla general, mientras que Vélez, su rival de anoche, saltó al segundo puesto con 23.

"Fue un partido duro como lo esperábamos y sabíamos que iba a ser difícil", dijo.

Además, catalogó como "clave" el hecho de haber recibido un gol "antes de los 20 minutos" (el delantero de Vélez, Lucas Pratto anotó el único tanto del partido a los 15m. de la primera etapa).

"Sin dudas que fue clave que nos hayan convertido antes de los 20 minutos. Eso nos descolocó", reconoció el ex entrenador de Lanús y Barcelona, de Ecuador.

A pesar de la derrota, tras cuatro partidos invicto (tres triunfos y un empate), Zubeldía se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Me quedo con haberlo intentado y peleado siempre. Con haber hecho todo lo posible. El equipo demostró lo mismo que en los partidos anteriores en cuanto a la actitud", sostuvo.

Racing Club (21) visitará la próxima fecha a Tigre (6), equipo que jugará mañana su partido correspondiente a la 12ma. fecha ante Independiente
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'