Deportes

Lanús sigue de racha: venció a Argentinos

El Granate logró hilvanar su tercera victoria consecutiva en el Torneo Inicial derrotando 1 a 0 al Bicho que sigue sin encontrar el rumbo. Regueiro convirtió el gol. Mirá el video.

“Los candidatos son Newell´s y Vélez, y veremos cómo reacciona Boca”, sostuvo Guillermo Barros Schelotto tras la victoria de su Lanús por 1-0 frente a Argentinos, en la Fortaleza del Sur. Pero si el Xeneize tiene chances con 19 puntos y Racing es protagonista con 21, el Granate, con 20 y a seis de la Lepra, también puede animarse a soñar.    

El equipo del Mellizo hilvanó su tercera victoria consecutiva en el torneo inicial, aunque no jugó un buen partido y en sólo 20 minutos fue superior a un Bicho sin potencia ofensiva. Lanús contó con un par de chances claras y aprovechó una con Mario Regueiro a los 13 minutos del segundo tiempo. El uruguayo la mató de zurda, se sacó a Garcé y definió de derecha.

En el primer tiempo aburrieron a absolutamente todos. Lucharon en la mitad de la cancha, erraron más pases de los que concretaron y las llegadas de gol brillaron por su ausencia. Apenas un remate elevado de Romero desde la medialuna, para el local, y un disparo débil de Garcé que terminó en un buen cierre de la defensa granate.

El dueño de casa pudo haberlo definido a los 17, luego de colocarse en ventaja, pero Ojeda le tapó un buen mano a mano a Pizarro. “Justificamos el triunfo en 20 minutos”, añadió Guillermo. Sólo eso hizo Lanús para ganarlo: tocar con precisión durante un lapso de tiempo corto. Argentinos no hizo ni eso y se llevó otra derrota.

Fuente:T y C Sports

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile