Deportes

Lanús sigue de racha: venció a Argentinos

El Granate logró hilvanar su tercera victoria consecutiva en el Torneo Inicial derrotando 1 a 0 al Bicho que sigue sin encontrar el rumbo. Regueiro convirtió el gol. Mirá el video.

“Los candidatos son Newell´s y Vélez, y veremos cómo reacciona Boca”, sostuvo Guillermo Barros Schelotto tras la victoria de su Lanús por 1-0 frente a Argentinos, en la Fortaleza del Sur. Pero si el Xeneize tiene chances con 19 puntos y Racing es protagonista con 21, el Granate, con 20 y a seis de la Lepra, también puede animarse a soñar.    

El equipo del Mellizo hilvanó su tercera victoria consecutiva en el torneo inicial, aunque no jugó un buen partido y en sólo 20 minutos fue superior a un Bicho sin potencia ofensiva. Lanús contó con un par de chances claras y aprovechó una con Mario Regueiro a los 13 minutos del segundo tiempo. El uruguayo la mató de zurda, se sacó a Garcé y definió de derecha.

En el primer tiempo aburrieron a absolutamente todos. Lucharon en la mitad de la cancha, erraron más pases de los que concretaron y las llegadas de gol brillaron por su ausencia. Apenas un remate elevado de Romero desde la medialuna, para el local, y un disparo débil de Garcé que terminó en un buen cierre de la defensa granate.

El dueño de casa pudo haberlo definido a los 17, luego de colocarse en ventaja, pero Ojeda le tapó un buen mano a mano a Pizarro. “Justificamos el triunfo en 20 minutos”, añadió Guillermo. Sólo eso hizo Lanús para ganarlo: tocar con precisión durante un lapso de tiempo corto. Argentinos no hizo ni eso y se llevó otra derrota.

Fuente:T y C Sports

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes