Deportes

Tinelli lo hizo bailar a Ramón Díaz al compás de fuertes críticas

El animador hizo picantes declaraciones en Radio del Plata en las cuales cuestionó la desicion de incluir a su hijo Emiliano en el once titular, que ayer perdió en La Paternal una buena oportunidad para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

El conductor Marcelo Tinelli salió a cuestionar, desde su condición de hincha de San Lorenzo, el trabajo de Ramón Angel Díaz, a quien señaló como responsable directo del traspié que sufrió el equipo de Boedo frente a Argentinos por 2 a 1, en un partido correspondiente a la undécima
fecha del Clausura.
  
Tinelli no se calló nada y no tuvo temores de desatar una crisis institucional en el club cuando afronta una semana complicada.
  
"Esta es una semana complicada. Creo que ayer el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios. Tenemos excelentes jugadores y Ramón le hace mal a Emiliano, porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo. Quiero decirlo, se enoje quien se enoje. Ayer le costó mucho adaptarse", lanzó el "Cabezón".
  
De esta manera, Tinelli se sumó a los miles de silbidos que acompañaron al hijo del "Pelado" cuando abandonaba la cancha para ser reemplazado por Andrés D'Alessandro a los 28 minutos del segundo tiempo tras jugar de manera decepcionante.
  
Tinelli descargó toda su bronca públicamente contra Díaz a pesar de que el entrenador tiene por delante una semana difícil, ya que San Lorenzo enfrentará el miércoles a Vélez y el domingo a Boca, en dos partidos claves en sus aspiraciones en el Clausura.
  
La decepción del Cabezón es producto de la inmejorable oportunidad que tenía el Ciclón para quedar a tiro de la punta del Clausura ya que un triunfo lo dejaba con 21 puntos y un partido pendiente con Vélez.
  
En ese sentido, Tinelli cuestionó también los cambios introducidos por el riojano en el segundo tiempo con el propósito de dar vuelta el resultado.
  
"Que D´Alessandro juegue 17 minutos en el partido no me gustó. Cuando veía el banco decía ´¿qué estamos cuidando?´. Era Argentinos, no estábamos en el Old Trafford. Me quedé dolido porque era una linda oportunidad, teníamos todo para ganar. Así como otras veces acierta, no acertó con poner a Emiliano de titular y en los cambios, como el ingreso de (Gastón) Aguirre y el de (Pablo) Alvarado por (Juan Manuel) Torres".
  
Sin duda, el traspié ante Argentinos caló hondo en San Lorenzo y al malestar de la gente por el planteo y los cambios de Ramón, hoy se sumó Tinelli, quien descargó su bronca contra el riojano.
  
En medio del enojo el empresario aseguró sentir gran afecto por el técnico que llevó a San Lorenzo a coronarse campeón del Clausura 2007.
  
"Lo quiero mucho a Ramón, pero no me gusta que hable tanto de River. Entiendo sus ganas de volver, aunque me gustaría que dijera
que de eso no habla", advirtió.
  
Por último, el empresario dejó un mensaje optimista al asegurar que el "campeonato no está perdido, este es un equipo que tiene ganas. Espero que nos vaya bien con Vélez, Boca y River. Confío en que tenemos un plantel del carajo", concluyó.
  
Las palabras del popular animador televisivo desataron un verdadero temporal en el club, aunque los dirigentes desconocen cuál será la respuesta del técnico.
  
En ese sentido hay quienes aseguran que Tinelli no hizo otras cosa que hacer público el pensamiento de la mayoría de los miembros de Comisión Directiva.
  
"Todos piensan lo mismo que Marcelo, lo que pasa que nadie se anima decirlo", dijo una fuente a NA muy cercana a la conducción
del club.
  
En definitiva, el traspié frente a Argentinos le hizo perder a Díaz tres puntos claves y la tranquilidad para afrontar una semana definitoria en sus aspiraciones de pelear por el título.
  
En ese sentido, hay quienes aseguran que de no mediar la muy buena racha del Ciclón en el Clausura y en la Copa el "cruce" de Tinelli hubiera significado el fin de su ciclo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016