Deportes

Carrasco noqueó en el primer round y ganó el título Latino del CMB

El boxeador mendocino acabó en el primer asalto de la pelea con Daniel Dorrego y se adjudicó el cinturón welter latino del Consejo Mundial de Boxeo. Entrá y mirá el nocaut del Gumer.

Un cross de derecha  y otro de izquierda fueron la firma con las que Gumersindo Carrasco despachó al bonaerense  Daniel Dorrego en la pelea de fondo realizada en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú, escenario que albergó cerca de 1800 personas que presenciaron el combate y que fue transmitida a todo el país por la señal de TyC Sports.
 
Contundente. Certero. Implacable. De esa  manera lució el Pitbull de La Favorita para imponer su fuerza y potencia ante un noqueador como Dorrego.
 
Sonó la campana y Gumer salió desaforadamente en busca de la victoria, en busca de esa revancha personal que significaba reponerse al traspié sufrido en Inglaterra frente a Lee Purdy.
 
Sangre en el ojo y sudor en el pecho provocaron una química explosiva que detonó en la humanidad de su oponente en el primer asalto de un combate pactado a doce.
 
“Arriesgue. Sé que lo hice. Dorrego es un noquedaor y si perdía iba a retroceder muchos peldaños a nivel nacional y ni que hablar en el plano internacional. De  todas maneras creo que la patriada valió la pena y esta victoria, además de mi familia, es para Guillermo Pereyra (Secretario General del Centro de Empleados de Comercio), Rodolfo Rossi (Presidente de la Mutual Amaru), Marcelo Locamuz (Secretario de Deportes de la Provincia de Mendoza) y para los hinchas de Independiente Rivadavia que me alientan en todo momento” comentó Carrasco en los micrófonos de Radio Noticias.

El osado Ozan
 
El boxeador lasherino demostró su potencia y elegancia una vez más. En esta oportunidad certificó su victoria en los primeros pasajes del asalto inaugural al derrotar al bonaerense Marcelo Di Crocce.
 
Pólvora. Frialdad. Arrogancia y desparpajo emanaron en la figura del pupilo de Jorge Arias para desmoronar a pura potencia a Di Crocce.
 
El maipucino Claudio Aguirre se recuperó de un inicio negativo, donde recibió un conteo de pie, para desplegar un buen boxeo que desconcertó al noqueador cordobés Mario Villalobos y quedarse con el triunfo en fallo unánime.
 
Fue el primero en el campo rentado para el crédito de Leo Azcurra, Secretario de Deportes del departamento de Maipú.
 
Por su parte, la Filósofa Carla Weiss se cobró revancha ante  la cordobesa Marta Junco y la derrotó por la vía de las tarjetas para dejar el duelo individual igualado, con una triunfo cada una y un empate. Weiss", pupila de José Castillo en el lasherino gimnasio Galíndez demostró un buen crecimiento técnico y madurez boxística.

Fuente: Prensa CEC.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'