Deportes

Diego Cagna se lamentó: "No merecimos perder"

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, consideró que su equipo no mereció perder ante All Boys, por 1-0, por la duodécima fecha del torneo Inicial. "Es cierto que no hicimos un buen partido, que no repetimos las buenas actuaciones que veníamos teniendo, pero creo que no merecimos perder de ninguna manera y por eso la bronca. Pagamos los errores otra vez", dijo Cagna.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, consideró que su equipo no mereció perder ante All Boys, por 1-0, por la duodécima fecha del torneo Inicial.

"Es cierto que no hicimos un buen partido, que no repetimos las buenas actuaciones que veníamos teniendo, pero creo que no merecimos perder de ninguna manera y por eso la bronca. Pagamos los errores otra vez", dijo Cagna.

Sobre la actuación del equipo, el entrenador albirrojo consideró: "No tuvimos claridad. Carecimos de precisión y nos costó meter el último pase una buena pelota entre líneas para abrir a All Boys, que se cerró muy bien e hizo su negocio", agregó.

"Me dejó tranquilo la actitud, porque hubo una buena reacción cuando nos hicieron el gol, ya que buscamos por afuera, llegamos, pero nos faltó una cuota de suerte, como por ejemplo en el tiro de Guido (Carrillo) que dio en el travesaño".

Por último, Germán Ré no ocultó su bronca al decir que el equipo siente "impotencia" porque les está "costando ganar de local", si bien venía de dos triunfos seguidos en casa.

"Estos son los partidos son los que tenemos que ganar si queremos dar un salto y pelear arriba. Ellos pueden haber realizado un planteo mezquino, porque pusieron mucha gente atrás, pero nunca tuvimos la claridad para romper esas líneas y nos costó el partido. Estoy seguro que no merecimos perder. Pero esto es así y no se puede llorar", opinó.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:38
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México