Deportes

Racing: Navarro reconoció no haber tenido una buena noche

El arquero de Racing asumió sus errores en el empate contra Lanús. "Todavía no pienso en mi futuro. Ahora estoy pensando en sacar al equipo de esta delicada situación". La victoria de Central dejó a la Academia nuevamente en Promoción.

Hilario Navarro asumió sus errores en el empate 3-3 ante Lanús. "No me salieron bien las cosas, pero también sé que no es el fin del mundo", dijo el arquero, acostumbrado a ser la figura del equipo en cada partido, recoge la Agencia de Noticias Derf.

Lo cierto es que La Academia empató increíblemente con el campeón del fútbol argentino y regresó a la Promoción.

Se lo vio muy inseguro a Navarro en el encuentro del sábado. Falló en el centro del primer gol, dio un rebote hacia delante en el segundo, y dejó dudas en el tercero. "Estoy con muchas ganas de revertir la situación. Cada jugador sabe cuando hace las cosas mal. No tuve una buena noche y no queda otra que seguir para adelante", dijo en Radio La Red.

"Estoy muy bien anímicamente. Ahora tenemos que comenzar a pensar en recuperarnos rápidamente", explicó. Sobre su futuro, al que lo vinculan con el fútbol de Europa, el correntino fue tajante: "Ahora estoy pensando en Racing, que está en una situación delicada. Cuando termine el campeonato se verá".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:43
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo no soy hincha del futbol que esta mas alla del desaguadero , pero tengo simpatia por racing me gusta su hinchada, que si esta ultimo o primero siempre estan cantando, y bueno son cosas de los clubes empresas ya lo vemos en nuestra provincia,el club tiene que ser de los hinchas y socios por supuesto, y formar comisiones que trabajen y tengan pasion por los colores y laburar con las inferiores, no traer jugaores que cobran buena plata se termina un campeonato y a otro lado, los chicos que juegan en la esquina esos tienen sangre, otra cosa salgamos con la camiseta del boli,lepra,celestes, cruzados, del globo, ayudemos anuestro futbol es dificil te la dejo picando y metela adentro que vos podes,
    1
En Imágenes