Deportes

Martino: “A Newell´s no le sienta mal el esfuerzo”

El entrenador de la Lepra rosarina elogió el andamiaje de sus jugadores contra Arsenal, pero reconoció: “Hoy no fuimos tan sólidos”. Además añadió: “El descenso es impensable”.

Gerardo Martino, director técnico de Newell´s Old Boys, habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 1 sobre Arsenal, en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

"Los jugadores están muy enfocados en la idea de juego, en el objetivo, en lo que quieren hacer. Tienen esa disposición para jugar y después ganarlo. No le sienta mal el esfuerzo: Nosotros tuvimos más condiciones de contra golpe", comenzó explicando el Tata.

"Fue un partido que tuvimos que trabajar. No se puede dejar de lado lo que pasó con la expulsión de Heinze en el segundo tiempo. A partir de ese momento Arsenal creció y nos acorraló. No nos defendimos bien como en otras veces teniendo un jugador menos. Hoy no fuimos tan sólidos, pero tampoco ponemos de lado lo que pasó en la última media hora", prosiguió el DT.

"Tenemos un plantel sumamente competitivo. Si vos me preguntás si me gusta más salir campeón o no irme al descenso, te digo no irme al descenso. Campeón podés salir mañana, pasado, el año que viene o el próximo. En la medida en que armés un equipo competitivo, campeón podés salir. Pero al descenso es impensable", sentenció el entrenador
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California