Deportes

Trezeguet quiere "lograr un gol" en su primer Superclásico

El delantero de River está ilusionado con la posibilidad de anotar en el partido ante Boca, de este domingo. “Sería algo muy positivo para mí, en lo personal”, subrayó.

El capitán de River Plate, David Trezeguet, deseó hoy "lograr un gol y darle un resultado positivo" al equipo en su primer superclásico oficial ante Boca, que se jugará mañana en el estadio Monumental por la 12ma. fecha del torneo Inicial.

"Sería algo muy positivo para mí, en lo personal, lograr un gol en un partido que todos estamos esperando hace mucho tiempo: jugadores, cuerpo técnico e hinchas", declaró en diálogo con el sitio oficial del club.

El ex delantero del seleccionado de Francia, campeón mundial en 1998, aseguró que "están dados todos los ingredientes" para que River pueda hacer "un buen partido" ante su clásico rival.

"Tengo muchas ganas de jugarlo, un River-Boca es algo único en el mundo", reconoció luego de la última práctica del plantel, en la que estuvo presente Daniel Passarella, titular de la institución de Núñez. (Télam).-
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'