Deportes

Messi, humilde como siempre: “Lo de menos es superar a Pelé”

El delantero argentino del Barcelona, que con sus dos conquistas ante el Rayo quedó a dos goles del astro brasileño como máximo goleador en un año, dijo que lo más importante “era ganar en Vallecas, un campo difícil”.

Leo Messi, delantero argentino del Barcelona, confesó hoy, después de ganar al Rayo Vallecano por 0-5, con dos goles suyos que le hacen sumar 73 en 2012 y que lo dejan a dos de Pelé, que en 1959 logró 75, que "lo de menos es superar" al brasileño y lo más importante era ganar en Vallecas, "un campo difícil".

"Lo de menos es superar a Pelé, lo importante es que se ganó en un sitio complicado, es un campo difícil y eso es lo importante", dijo el argentino.

"El Rayo no nos creó peligro, no sufrimos y tenemos que seguir así, partido tras partido, porque queda mucho. Nos sentimos muy a gusto, seguimos ganando y esperemos llegar hasta el final con esta situación", comentó.

"Sabíamos que el Rayo jugaba muy ofensivo, que nos iban a jugar de igual a igual y es lo más lindo para el espectáculo", señaló Messi, que se
mostró feliz por haber recibido la Bota de Oro que se le entregará el lunes.

"Es un premio muy lindo, el cual voy a compartir con mis compañeros. Los premios son grupales y este es mucho más", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:04
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María