Deportes

Canapino: "La Pole me posiciona para pelear por el título"

El arrecifeño, que obtuvo el primer lugar en la clasificación del Turismo Carretera en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez, se ilusionó con la posibilidad de pelear el campeonato en la categoría.

El arrecifeño Agustín Canapino, piloto Chevrolet, afirmó que el primer puesto logrado en la clasificación lo "posiciona" para pelear por el título del Turismo Carretera, que hoy cumplirá en el autódromo porteño Juan y Oscar Gálvez la 3ra. de las cinco fechas de la Copa de Oro.

"El auto me funcionó muy bien hoy y eso se lo debo a mi papá Alberto, que hizo una excelente puesta a punto del chasis", reconoció el piloto, de 22 años, al término de la tanda.

Canapino, campeón de la temporada 2010, también le agradeció al motorista Johnny Laborito por el resultado que le permitió sumar 31,5 puntos y descontarle dos al líder de la temporada, Matías Rossi (35).

En tanto, el cordobés Néstor Girolami celebró la disposición de "un gran auto" como su Torino para alzarse con el segundo lugar de la clasificación.

Por último, el piloto de Morón, Diego Aventín (Ford), hijo del presidente de la categoría, también se alegró por la "potencia de aceleración" de su unidad, con la que arribó tercero.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'