Deportes

En Mendoza, los hinchas de River también calientan el Superclásico

Simpatizantes de diferentes peñas millonarias se reunieron en la Plazoleta del Indio, frente a la terminal de ómnibus, a la espera del viaje que los trasladará al Monumental donde dirán “presente” en el encuentro ante Boca, este domingo a las 15.30. Entrá y mirá el video.

Integrantes de diferentes peñas riverplatenses de Mendoza se reunieron en la plazoleta del Indio, ubicada en el departamento Guaymallén (frente a la terminal de ómnibus), para viajar a Núñez, decir “presente” en el superclásico de mañana ante Boca y aprovechar para brindarle todo su apoyo al equipo, con cánticos, bombos, pirotecnia y muchas banderas.



Con la confianza y entusiasmo del caso, los fervientes simpatizantes millonarios se animaron a anticipar una goleada contra el Xeneize, en lo que significará el recuentro de ambos equipos en la primera división.


Cabe destacar que el esperado duelo se llevará a cabo este domingo, a partir de las 15.30, y contará con el arbitraje de Pablo Lunati.

Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 23:33
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo amigos que estan en esas agrupaciones y laburan y tienen titulo universitario... no por q sientas una camiseta tenes q ser un infeliz como vos. no todos somos como usted
    2
  2. ESTOS ¿PORQUE NO SE DEDICAN A ESTUDIAR, TRABAJAR, HACER ALGO ÚTIL??? ESTÁ BIEN QUE SEAN FRACASADOS DESDE CHIQUITOS, PERO ENCIMA SALIR A MOSTRARSE COMO LOS DESCEREBRADOS QUE SON, QUE PAÍS GENEROSO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho