Deportes

En Independiente no le tienen miedo al descenso

El defensor del Rojo, Julián Velázquez, está esperanzado con que su equipo va a salir en el campeonato. "Estamos encontrando el camino. Pero si nos relajamos en este momento sería un error", dijo.

El defensor Julián Velázquez aseguró que no le tiene "miedo al descenso" y confió en que Independiente "va a salir" de la complicada situación en la tabla de los promedios de la temporada 2012-2013.

"Este es el camino, no hay nada resuelto. Nosotros sumando de a tres y con ayuda de otros resultados vamos a ir mejorando. No le tengo miedo al descenso", dijo Velázquez, autor del tanto para la última victoria sobre Argentinos Juniors, que fue la tercera consecutiva en el torneo Inicial.

"Estamos encontrando el camino. Pero si nos relajamos en este momento sería un error, no conseguimos nada todavía. Los últimos triunfos en el torneo y la Sudamericana sirvieron para levantar en lo anímico", apuntó.

"Uno ve el vestuario, el cuerpo técnico, la clase de jugadores que hay, y lo que necesitábamos eran resultados para que el equipo creciera", concluyó.

Independiente recibirá a Tigre el lunes próximo desde las 20.10 en el partido que cerrará la duodécima fecha del torneo Inicial.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:07
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'