Deportes

Agredieron al juez de línea y a dirigentes de Quilmes en el Nuevo Gasómetro

Uno de los árbitros asistentes del encuentro San Lorenzo-Quilmes y dirigentes del equipo visitante fueron agredidos en la zona de vestuarios por hinchas locales, una vez finalizado el cotejo válido por la fecha 12 del torneo Inicial. Tras el empate (2-2) agónico que consiguió el `Cervecero` en tiempo de descuento hubo dos episodios de violencia en la zona de camarines del estadio Nuevo Gasómetro.

Por un lado, Andrés Barbieri, el asistente número dos, recibió un golpe cuando circulaba por la manga y se dirigía al vestuario junto al árbitro Patricio Loustau.

Barbieri le anuló un gol lícito a Luis Aguiar por una supuesta posición adelantada a los 18 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba 1-0 para el visitante.

Mientras que, por otro lado, los dirigentes de Quilmes que acompañaron la delegación gritaron el segundo tanto del equipo de Omar De Felippe en uno de los palcos. Eso generó la bronca de los plateístas locales.

Cuando se dirigían al vestuario visitante, buena parte de los dirigentes fueron agredidos y golpeados por hinchas del `Ciclón`, que según palabra de los quilmeños fue una "zona liberada".

El que se llevó la peor parte en cuanto a los golpes fue el vicepresidente segundo Carlos Martinángeli, quien estaría analizando realizar la denuncia policial correspondiente.

Cuando intervino la seguridad privada y la polícia hubo encontronazos con los agresores, aunque no se registraron detenidos, una vez terminada la pelea.

San Lorenzo y Quilmes empataron 2 a 2 en un partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo Inicial Eva Perón
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:16
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'