Deportes

Milan logró una importante victoria ante el Genoa en la Serie A

El Milan logró derrotar al Genoa por 1-0 en la novena fecha de la Serie A del fútbol italiano, en una jornada que también vio medirse a los colistas Siena y Palermo, que no pudieron salir del empate 0-0.

Con su victoria de hoy, el Milan ascendió al octavo lugar de la tabla, lo que seguramente permitirá que su director técnico, Massimiliano Allegri, siga al frente del equipo.

El tanto de la definición fue marcado por Stephan el Shaarawy al minuto 77, mientras que Kevin-Prince Boateng debió resignarse a seguir la contienda desde el banquillo. Allegri ya había decidido dejar al criticado mediocampista fuera de la cancha ante el Málaga en la Liga de Campeones.

En tanto, en horas previas, Siena y Palermo no lograron salir del empate.

Los anfitriones toscanos pasaron a ocupar el último lugar de la tabla debido a los seis puntos que les fueron descontados a incios del torneo por estar involucrados en un caso de corrupción. El Palermo quedó ubicado en tanto con siete puntos en el anteúltimo lugar de la tabla junto a Bologna, Chievo y Pescara.

La Juventus de Turín, líder de la Serie A con 22 puntos, no tendrá un encuentro fácil ante el Catania este domingo, jornada que cerrará con el segundo de la tabla, Napoli, ante Chievo.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María