Deportes

Agustín Canapino logró su primera pole en el TC

El Chevrolet del arrecifeño fue el más rápido en la clasificación corrida en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Agustín Canapino, con Chevrolet, se dio el gusto de marcar su primera pole en el Turismo Carretera al mejorar sensiblemente su tiempo de ayer en el marco de la segunda tanda clasificatoria de la decimocuarta fecha de le temporada y tercera de la Copa de Oro que lidera Matías Rossi con 35 puntos.

El veloz piloto arrecifeño estableció un tiempo de 1 minuto 34 segundos 723 milésimas en su vuelta más rápida al trazado numero 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de esta ciudad.

Canapino fue escoltado por Martín Ponte y Néstor Girolami, ambos con Torino, quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

El mejor Ford clasificado correspondió a Diego Aventin, quien se ubicó cuarto, por delante de Próspero Bonelli (Ford) y Mariano Werner (Ford), mientras que Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron los diez primeros del clasificador.

Rossi (Chevrolet), líder de la Copa de Oro, se ubicó 17° en la tanda clasificatoria complicando seriamente sus chances de hacer mañana una buena competencia.

La actividad del Turismo Carretera en Buenos Aires continuará este domingo a partir de las 9:00, cuando comiencen a disputarse las series clasificatorias, que definirán la grilla para la Final.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia