Deportes

Boca levanta la apuesta y va con doble enganche

Juan Román Riquelme y Leandro Gracián jugarían juntos en el equipo super ofensivo que planea introducir Carlos Ischia ante Unión Maracaibo, partido en el cual Boca debe hacer al menos cinco goles si quiere acceder a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la mirada puesta en la necesidad de convertir cinco goles, Ischia evalúa la posibilidad, además de ir con Riquelme y García como enganches, de enfrentar a los venezolanos con una línea de tres defensores, al tiempo que se producirá el regreso de Mauricio Caranta, tras superar las dolencias en el cuádriceps derecho.

Pero no sólo en cambios tácticos piensa Ischia sino que tambián variarán muchos nombres en relación al equipo que derrotó el sábado a Newell's 2-1.

Según trascendió esta mañana en Casa Amarilla durante el entrenamiento, Pablo Migliore, por caso, le dejará su lugar a Caranta, los juveniles Luis Ibañez y Facundo Roncaglia serán reemplazados por Fabián Monzón y Alvaro González respectivamente, Cristian Chávez le cederá su lugar a Jesús Dátolo, Sebastián Battaglia ingresará por Fabián Vargas y Gracián jugará por Neri Cardozo.

La delantera, en tanto, será la habitual y tendrá a, quizás, los dos futbolistas de mejor rendimiento en los últimos partidos, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Ante este panorama, la formación tentativa de Boca para enfrentar a Unión Maracaibo está compuesta por Caranta, Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Monzón; González, Battaglia, Dátolo; Gracián, Riquelme; Palacio y Palermo.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'