Deportes

Voro sustituye a Koeman en la limpieza del Valencia

Además, abandonan el Valencia: José Mari Bakero, segundo entrenador de Koeman, Toni Bruins Slot, ayudante del holandés, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo, y Antonio Fernández, secretario técnico hasta el día de hoy.

Voro, luego de que se decidiera la salida de Koeman y algunos de sus colaboradores al frente del Valencia, estará acompañado en el banquillo por Ochotorena, que pasará de ser el entrenador de porteros del equipo a segundo técnico. Además, Juan Sánchez se hará cargo a la vez de la secretaria técnica y la dirección deportiva del Valencia.

Cronología de un nombramiento rocambolesco

Ya desde por la mañana, en torno a las 11:00 horas, el presidente del club, Agustín Morera, el vicepresidente deportivo, Rafael Salom, el consejero delegado Jesús Wollstein y el responsable de los servicios jurídicos y secretario del consejo de administración del club, José Pastor, se reunieron para analizar el futuro tanto del club como del Valencia.

En un principio, sonaron los nombres de Óscar Fernández, que ya dirigió al equipo dos partidos tras la destitución de Quique Sánchez Flores, y Pellegrino, entrenador del Cadete C del conjunto 'ché', para tomar el relevo de Koeman pero a media tarde, sobre las 18:00 horas, cogió fuerza la opción de Salvador González 'Voro', actual delegado del equipo y ex jugador del Valencia, que finalmente ha sido el elegido para ser el nuevo entrenador del Valencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic