Goodyear invertirá US$ 30 millones en su planta en Chile

La compañia norteamericana gastará esa suma para desarrollar neumáticos de alto desempeño que serán exportados a toda la región y al resto del mundo.

El presidente ejecutivo de Goodyear, Bob Keegan, anunció una millonaria inversión en Chile con el objetivo de aumentar la producción de neumáticos. La información fue entregada en una visita que realizó a Santiago, la capital chilena.

La compañía estadounidense invertirá US$ 30 millones en Chile para desarrollar neumáticos de alto desempeño, los que serán exportados a toda la región y el resto del mundo.

"Parte de nuestra estrategia mundial, es ampliar nuestra capacidad manufacturera para producir neumáticos de costos competitivo y alto valor agregado", dijo Keegan, acompañado por ejecutivos de Goodyear de Estados Unidos y América Latina, según consigna el sitio Invertia.

Goodyear Tire & Rubber Company es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. En la actualidad emplea a cerca de 70.000 trabajadores y posee más de 60 plantas en 26 países del mundo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial